was successfully added to your cart.

Trepsi una App que puede ayudar a mejorar tus hábitos alimenticios.

By 11 Enero, 2017Blog

¿Buscas una manera inteligente de alimentarte? 

Juan Pablo Casas y Jorge Espinoza lanzan desde PappCorn Lab una aplicación que puede ayudar a mejorar tu calidad de vida. Imagina sólo por un instante que sería de tu vida sin una buena salud y al mismo tiempo piensa en todo lo maravilloso que puedes estar dejando de disfrutar por lo débil o descompensado que puede llegar tu cuerpo a ser, por no comer bien. Sin lugar a dudas la alimentación es un elemento clave en la vida y por eso estos emprendedores decidieron crear Trepsi.

Incorporando el método de aislamiento de carbohidratos al ecosistema digital.

Benjamín Ramírez ha estructurado un método y ha decidido llevarlo al ecosistema digital, enmarcado en la categoría Fitness and Health. El potencial que tienen aplicaciones que vayan dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de las personas es muy grande y es que desde la perspectiva de un usuario, a todos nos gusta la personalización; además, somos seres únicos y con características diversas, por lo que contar con un plan de alimentación a la medida, será siempre bienvenido en cualquier etapa de la vida. 

Conoce más acerca del método de aislamiento de carbohidratos. 

Sabemos que quizá la cocina no sea lo tuyo y que prefieras siempre dejar un aspecto como la alimentación en manos de tu mamá o de los diferentes chefs de los restaurantes que visitas a menudo. Pero algo debes tener claro, llegará un momento donde necesites controlar lo que comes y – ¿porqué no hacerlo desde ya? – Con Trepsi podrás realizar muchas cosas importantes para tu vida tales como: control de condiciones clave en nutrición como seguimiento de peso, adaptación al tipo de actividad física que realices, recomendación acerca de rutinas de alimentación en función de tus condiciones de vida, entre otras.

Una app personalizada. 

Lo más cautivante de esta app está en la facilidad para navegar gracias al diseño web móvil atractivo con que está desarrollada. El nicho donde se encuentra Trepsi, permitirá adicionar desarrollos tales como módulos de comercio electrónico donde incluso podrás mirar los listados de proveedores de alimentos orgánicos y necesarios para que se puedan cumplir todas las rutinas establecidas por el profesor Benjamín Ramírez. Conoce más de Trepsi. 

Se destaca de Trepsi el hecho de conformar dentro del aplicativo un espacio para generar debate por medio de un foro donde cada participante es denominado un “Trepsie”; estás personas serán los creadores de discusiones, todas encaminadas a generar ideas para sacar el máximo provecho del funcionamiento de la app y así lograr mejorar las condiciones de salud por medio de tu nutricionista de bolsillo, visita su página trepsi.co   

Actualmente puedes ingresar al App Store de Apple  Descarga la app  y encontrar nuestra aplicación pero muy pronto será lanzada oficialmente a toda la comunidad amante de la vida Fitness. En PappCorn seguiremos informando sobre todos los aspectos relevantes de los emprendimientos fundidos directamente en el PappCorn Lab. Disfruta de lo mejor del ecosistema digital con nuestras aplicaciones.

Si tú eres un emprendedor que quiere aportar al ecosistema digital con ideas como esta ¡Te esperamos para#ReventarlaJuntos en el PappCorn Lab!

Author pappcorn

More posts by pappcorn

Join the discussion 2 Comments

  • Dora dice:

    Buen día, tengo iPhone 4 y no me deja avanzar en el proceso, solo me deja hasta donde pregunta la fecha de nacimiento. Tengo iOS actualizado 9.3.5. Gracias.

  • Nathalia dice:

    Yo también tenía ese problema pero es porque el iPhone 4 ya es muy viejito, pero ya lo cambié y estoy usando la app juiciosa y ya subí 2 kg 🙂

Leave a Reply

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital