was successfully added to your cart.

La Vaquinha, una plataforma de crowdfunding y friendsFunding 🐮

By 8 Marzo, 2017Blog

Nos encantan las ideas de los emprendedores que crean iniciativas, que cambian el mundo y la forma como nos relacionamos y en PappCorn nos sentimos muy orgullosos de Raissa João,🙋 ¡una mujer que decidió emprender con toda! Hoy queremos destacar a La Vaquinha, una plataforma de crowdfunding donde el principal objetivo es hacer “vacas” como en Colombia comunmente le llamamos a reunir el dinero para diferentes tipos de causas.

Vacas en tu círculo social cercano con el “friendfunding” y aplicación web finalista en Colombia Startup & Investor Summit

La Vaquinha es la plataforma ideal que personas con verdaderas causas que representen sus necesidades específicas, podrán encontrar un espacio donde plantearse y argumentarse, y a partir de ahí todos los visitantes a cada proyecto definan si en realidad se sienten identificados con tu causa y se unan a tu vaca. Estos son algunos de los ejemplos que vas a descubrir en este aplicativo: un frente para vacas de amigos denominado “friendfunding” y otro frente para vacas más trascendentales como proyectos con corte social y ambiental.

Y ahora verás como La Vaquinha fue Finalista Colombia Startup & Investor Summit 2016 como la plataforma #1 de Crowdfunding en Colombia el 2016. Realmente a Colombia le hacía falta algo como la Vaquinha pues en realidad las opciones para un crowdfunding hasta ahora se limitaba a los portales más famosos como Indiegogo o Kickstarter, siendo el primero para causas sociales y cosas más generales, y el segundo para productos innovadores. Ahora con este aplicativo de vacas podrás hacerlo también además de poder también apoyar las causas que te interesen ya que están todos los medios de pago más reconocidos por todos los colombianos.

Digitalizando tus procesos cotidianos: La Vaquinha impactando socialmente e individualmente con sus mecanismos de recaudo de fondos

Y es que desde PappCorn Lab, con la dosis de crispetas que se han invertido en La Vaquinha, junto al gran arranque e iniciativa emprendedora de sus líderes, hemos logrado los premios anteriormente mencionados, lo que nos motiva mucho a seguir trabajando en apoyar con todo nuestro equipo creativo, emprendimientos que tengan un impacto sobre la vida de las personas y que les faciliten aspectos de la vida cotidiana como lo es una recogida de dinero. 💸

Conoce más de La Vaquinha

Con toda nuestra creatividad estuvimos convencidos que La Vaquinha sería todo un éxito y así lo demuestra. Si eres del tipo de persona que te gusta digitalizar los procesos sencillos de la vida, no dude ni un segundo en revisar a fondo el aplicativo web de este genial emprendimiento cargado de impacto positivo y mejoramiento de calidad de vida de las personas y su entorno. La integración social por medio de redes sociales está bien integrada en este aplicativo web por lo que entre más compartes tu vaca con las personas de tus círculos, más posibilidades de realizar una gran colecta tendrás y ¿porqué no?, sobre pasar tus expectativas de colecta. 🤔

Siempre nos sentimos motivados de presentar emprendimientos de este calibre y te invitamos a que conozcas todos los procesos de apoyo que tenemos para que tu idea pase a niveles superiores que sólo el ecosistema digital lo permite.

Así como este, existen muchos emprendimientos que buscan cambiar el mundo. Te esperamos para emprender en PappCorn Lab.

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital