was successfully added to your cart.

Golombianos, futbolistas Colombianos en el exterior.

By 1 Marzo, 2017Blog

Golombianos es una de nuestros grandes ejemplos en plataforma y diseño web de lo que es un buen blog. Y es que no solamente debes pensar que todo es pantalla; la esencia de Golombianos es la información enfocada en el nicho deportes, más específicamente sobre futbolistas y nada más. Nos encanta el fino blogging y desde que llegó a PappCorn Lab Golombianos y su concepto de periodismo de datos de jugadores de fútbol tanto en Colombia como en el exterior.

Contenido genial + excelente diseño web = Golombianos y su feed de noticias

Realizar blogging es realmente todo un arte y Golombianos lo sabe. ¿Has deseado alguna vez tener todas las noticias de tus jugadores favoritos de Colombia y sus respectivos equipos en el mundo? Pues ahora es posible gracias a esta fuente de información que cuenta incluso con aplicación para dispositivos con IOS. Tómate un par de minutos y analiza cada componente de su sitio web, el cual cuenta con una interfaz gráfica formidable. Nunca antes había sido tan interesante leer noticias de futbol. También Golombianos cuenta con una integración a Social Media perfecta, logrando compartir las entradas a tus amigos en Facebook y Twitter a tan sólo un clic.

Tomate un par de minutos para explorar todas las secciones que tiene Golombianos y descubrirás todo el gran despliegue de información en el nicho futbol que ningún otro blog de su categoría lo tiene. Lo más interesante es el aplicativo web donde podrás configurar el feed de noticias y llevar en tu bolsillo toda la información de los jugadores de futbol de nuestra nación y que hoy por hoy se destacan por su gran talento con el esférico.

Entérate de todas las noticias de los futbolistas en Golombianos.

Logro de Golombianos en su primer año después del bootstrapping: alianza con Adidas Colombia en Mundial de futbol Brasil 2014 ⚽️

¿Sabías que en Colombia se vive el fútbol con pasión?; con Golombianos no te quepa la menor duda que encontrarás sólo noticias muy bien curadas y basadas en la realidad futbolera de los jugadores colombianos, incluidos los top como James Rodríguez. Realmente no encontrarás algo similar en la web como Golombianos y es que por la sencilla razón que no es un blog más del montón enfocado en sólo mostrarte banners o anuncios; sus contenidos van más allá de lo convencional, informando a un nicho que despierta emociones a lo largo y ancho del mundo como lo es el futbol. Sólo jugadores colombianos en el extranjero y sus principales cables de noticias.

Como ya sabes, un buen medio de información se mide por la calidad de su contenido y Golombianos es puro contenido muy bien redactado y que aporta valor a todo aficionado del fútbol. Si te dedicas al mundo de las apuestas, tu sabes que cada jugador debe ser visto como una ficha y con Golombianos tendrás más de 350 fichas analizadas. Si estamos seguro de algo, es que Golombianos es nuestro gran ejemplo de un buen bootstrapping por lo que en su primer año de operación y su gran dedicación más calidad, se logra una alianza con Adidas Colombia para realizar campañas en torno al gran evento del año 2014 en futbol: El Mundial de Equipos.

Descarga Golombianos app

Continuaremos apoyando emprendimientos de alto valor como Golombianos desde PappCorn Lab y estamos convencidos del poder que tiene el bootstrapping para el desarrollo de las ideas con gran potencial integral. ¡Visualiza tus ideas y reventémosla juntos! #PappCornLab

Si tienes un emprendimiento en mente te invitamos a conocer PappCornLab 

Author pappcorn

More posts by pappcorn

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital