was successfully added to your cart.

Agregando Font Awesome a un proyecto de Ionic

By 17 agosto, 2017Blog

El framework de Ionic cuenta con una selección de iconos predefinidos los cuales nos pueden ser útiles en muchas situaciones como elementos visuales en el momento de querer representar una idea o una acción a los usuarios de nuestras aplicaciones. Pero en algunos casos la selección de iconos que nos ofrece Ionic se puede quedar  corta para nuestras necesidades. Font Awesome es una librería de fuentes que posee más de 600 iconos y es muy utilizada tanto diseñadores como programadores en la industria. A continuación les mostraré los pasos para poder usarla en nuestros proyectos en #Ionic.

  1. Instalar la libreria de Font Awesome
    npm install font-awesome --save
  2. Crear una carpeta de configuración en la raíz del proyecto
    mkdir config
  3. Copiamos el script copy.config.js que se encuentra en /node_modules/@ionic/app-scripts/config/copy.config.js y lo pegamos en la carpeta que creamos anteriormente
  4. Agregamos las siguientes lineas al script.  5. Modificamos el package.json para que use nuestro script y no el que viene por defecto en el framework

6. Agregamos la librería a nuestro index.html

<link href="assets/css/font-awesome.min.css" rel="stylesheet">

7. Ya estamos listos para usar los icons de Font Awesome
<h1><i class="fa fa-flag fa-3x" aria-hidden="true"></i>&nbsp; Font Awesome</h1>

Author pappcorn

More posts by pappcorn

Leave a Reply

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital