was successfully added to your cart.

EXPORTAR E IMPORTAR PÁGINAS / ENTRADAS EN WORDPRESS

By 8 noviembre, 2017Blog

 

En ocasiones los requerimientos de un partner para su nuevo website incluye tener los blog post que ya venían trabajando en sitios antiguos.

 

  1. Es necesario instalar y activar el plugin “wordpress exporter¨ en el website que actualmente almacena todos los blog post.

2. En el momento de activarlo, al dirigirnos en la opción de herramientas del dashboard de wordpress ingresamos en la opción “exportar”.

 

 

3. Dentro de esta opción, seleccionaremos la pestaña custom export. Escogemos la opción que deseamos para exportar al nuevo website (páginas o entradas). De inmediato nos mostrara las entradas o páginas que han sido publicadas. Escogemos las entradas que sean requerimiento para el nuevo website y descargamos el archivo de exportación. (Un posible error que se puede cometer es seleccionar varias entradas al mismo tiempo, lo cuál generará un archivo mayor a 2mb lo cual es lo máximo que permite wordpress para subir documentos. Una solución es exportar gurpos de 8 entradas o páginas por descarga).

(La ventaja que nos brinda el plugin es la de elegir los blog post que deseamos importar a nuestro nuevo website).

 

4. A continuación ingresaremos al dashboard del nuevo website, en la sección de herramientas y luego opción de importar.

 

 

 

5. Seleccionamos la opción final “ejecutar importador” y seleccionamos el archivo descargado anteriormente.

 

6. Finalmente asignamos un autor a las entradas o páginas que se estén importando al website.

 

 

Author Oscar Pidiache

More posts by Oscar Pidiache

Leave a Reply

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital