was successfully added to your cart.

De emprendedor a emprendedor. PappCorn Lab.

By 10 Enero, 2017Blog

Así como tú nosotros también somos emprendedores, PappCorn fue un pequeño maíz que solo en la temperatura adecuada con los ingredientes indicados llegó a explotar en el ecosistema digital. Sabemos que no es nada fácil emprender.

Dentro de nuestros años de experiencia caímos muchas veces y nos dimos muy duro, pero nunca dejamos de intentarlo hasta lograr los objetivos. Solo así aprendimos y solo así logramos crear nuestra propia manera de hacer bootstrapping. 

Ser emprendedor es un estilo de vida, hay que tener las botas bien puestas, lea: Para emprender no necesitas plata, necesitas tener las botas bien puestas hay que tener un foco y disciplina. El networking nos sostiene y queremos que tú hagas parte de las cadenas del conocimiento que permitirán que tu idea o emprendimiento coja el verdadero rumbo dentro del ecosistema digital. Por eso no somos una agencia, somos un partner digital y como tal nuestro propósito es construir relaciones ganar – ganar, ¡Reventarla juntos! Apoyamos las ideas de emprendimiento, en PappCorn tenemos claro que muchas buenas ideas se pueden quedar en el camino simplemente por no conocer los mecanismos que las potencien. ¿No los conoces aún? Nosotros te los enseñamos. ¡Aquí estamos, co-creamos contigo! ¡Si tienes una idea debes saber que puedes hacerla realidad!

La sinergia sería la receta perfecta, tu traes tu idea y nosotros compartimos nuestro conocimiento tech y creativo para construir una sociedad perfecta. Nuestro foco habla de ello: “enseñar, acompañar y brindar acceso al ecosistema digital para que emprendedores y compañías optimicen sus recursos al crear los mejores proyectos digitales” 

 Los primeros productos hechos a mano de Pappcorn han sido horas de intenso trabajo y muchos sacrificios, partners como La Vaquinha, Tree of life y Golombianos son claramente el resultado de ello.

Si tú eres un emprendedor queremos que tengas claro que las ideas no se hacen solas, por eso aplicamos la metodología lean startup que consiste en construir, medir, aprender. Si quieres un equipo de makers y managers que te acompañen a hacer Bootstrapping y a aplicar las estrategias del Lean Startup en tu emprendimiento ¡Te esperamos en PappCorn Lab!

 

contacto
PAPPCORN
CONTÁCTANOS
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de Partner, o quieres ser parte de nuestro portafolio, no dudes en escribirnos y pronto estaremos en contacto.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital
contacto
PAPPCORN
COTIZA TU WEBSITE
Si crees que tu website necesita una planeación diferente, con un desarrollo nativo y hecho a la medida para tu proyecto, completa este formulario y pronto estaremos contactándote.
Gracias por escribirnos. Somos #TuPartnerDigital