APLICACIONES QUE APORTAN AL ECOSISTEMA

Te acompañamos desde el proceso de ideación para que juntos encontremos el valor agregado que tu aplicación le aportará al ecosistema digital.

Partner + PappCorn

PROCESO

En el desarrollo de apps, nuestra metodología llevará tu idea en un camino de 3 pasos para que juntos co-creemos un app con el valor agregado suficiente, que cumpla con las altas exigencias de los usuarios.

Partner + PappCorn

OPTIMIZACIÓN

Desde el proceso de ideación buscamos la forma en la que tus recursos sean optimizados al máximo para la etapa de desarrollo y programación.

EN PAPPCORN NO HACEMOS LO QUE EL PARTNER QUIERA,
CO-CREAMOS
 CON ÉL LO QUE EL USUARIO NECESITA.

http://pappcorn.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

VALOR AGREGADO Y SOLUCIÓN

Es el factor más importante de una aplicación móvil. Debe darle un valor agregado al usuario y cumplir con la expectativa que él tiene sobre la solución que le ofreces.

http://pappcorn.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

COMUNICACIÓN VISUAL

En esta etapa desarrollaremos la Experiencia y la Interfaz que le ofreces al usuario (UI/UX) ya que son esenciales para marcar la diferencia en el mercado. Recuerda que todo entra por los ojos.

http://pappcorn.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_joypad.svg

TECNOLOGÍA Y DESARROLLO

Administramos y dirigimos todo el equipo de tecnología, donde podemos ofrecerte un desarrollo que se ajuste a tus presupuestos, optimizando al máximo los recursos de programación, sin sacrificar el resultado final.

ELIGE EL PROCESO QUE NECESITAS

Nuestro equipo de expertos te guiará para encontrar el valor agregado de tu proyecto y acompañarte en el proceso optimizando al máximo tus recursos.

Presenta tu empresa

¡Empieza ya!

http://pappcorn.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

DEMO

En este proceso de 4 semanas identificamos el valor agregado para estar en móviles, creamos los wireframes estructurales, pasamos al diseño de interfaz y de experiencia de usuario y montamos los mockups en un demo web navegable.

115 CRISPETAS

http://pappcorn.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_cart_check.svg

PROTOTIPO

En este proceso de 14 semanas, hacemos todo el proceso del DEMO,  y ponemos manos a la obra a crear el prototipo en el que podrás contar con nuestro equipo experto de tecnología. Basamos todo nuestro proceso en metodologías de desarrollo ágil, donde lo principal es lanzar tu prototipo lo más pronto posible al mercado, optimizando tus recursos al máximo y sin perder un solo detalle en el diseño y la experiencia de usuario.

555 CRISPETAS

¿Quieres vender en línea?

¡Empieza ya!

ALIADOS Y MENTORES

APLICACIONES HECHAS A MANO @THEPAPPCORN

Estos son algunos de nuestros partners más recientes en el desarrollo de aplicaciones móviles.

All

Trepsi

RunTour

Golombianos

América de Cali

Poker

Pyxies